NOP

30 mar 2012

Conflictos viales: San Lorenzo Tepaltitlán


En las principales calles de la ex hacienda magdalena los ciudadanos que transitan constantemente por la zona refieren que una de las principales problemáticas es la mala estructura de la comunidad especialmente por la zona de los hospitales ya que se carece de estacionamiento lo cual provoca que los autos que llegan se estacionen en las calles principales obstaculizando el paso de las ambulancias.

Otra de las problemáticas principales de la misma zona es la cuestión de que los señalamientos no se encuentran bien ubicados lo que provoca accidentes automovilísticos. Se le hace un atento llamado a las autoridades para que contribuyan en la creación de programas con el fin de eliminar los problemas ya mencionados y así exista un mejoramiento en la zona para beneficio de la comunidad. Una propuesta seria que el gobierno done o adecue algún terreno cerca de los hospitales para crear un estacionamiento evitando la congestión vial.Se espera que la queja y la propuesta sean tomadas en cuenta ya que es beneficio tanto para las personas que laboran en la zona como para los que solo transitan.

¡¡Por su atención gracias!!

Col. San Lorenzo Tepaltitlan, Toluca de lerdo, Edo. de Méx. a 24 de Marzo del 2012.

Autor: Anónimo

17 mar 2012

Búsqueda de JANATHAN FRANCISCO NIETO HERNANDEZ

Agradecemos su colaboración para localizar a Janathan Francisco Nieto Hernandez


Cualquier tipo de información dirigirla visitando este sitio.


Muchas Gracias 

3 mar 2012

Gremio sin cultura: Taxistas de Temascaltepec.

Vecinos de Temascaltepec, Méx. promueven continuas denuncias por los constantes desórdenes que ocasionan el gremio de los trabajadores del transporte público del ramo de los taxistas, ya que no respetan las vialidades, además de otras irregularidades que han molestado a la gente, ubicándose a toda hora en algunas zonas que han tomado de manera arbitraria e ilegal como "bases" argumentando que esos espacios son del Sr. Isidro Ramírez, su jefe, quien  es dueño de una flotilla de una veintena de coches que son conducidos por personas originarias principalmente de la población de San Andrés de los Gama, perteneciente al municipio mencionado.   

Además de obstruir las vías y ocasionar "cuellos de botella", obstruyen las aceras, toman cervezas en vía pública, juegan baraja, se expresan de una manera vulgar, destruyen los bienes y espacios públicos, llenan de basura las calles y hacen sus necesdidades fisiológicas a plena luz del día y a la vista de algunos vecinos.

Hace una semana se le sorprendió a un  conductor despegando y guardando en la cajuela del coche las esferas metálicas de la herrería de la calle Prolongación Iturbide y mas adelante se le vió a un conductor de nombre Juan "N" orinándose frente a uno de los domicilios ubicados en la misma calle alrededor de las 13:00 horas y sin tomar ninguna precaución.

Por todo esto, vecinos de la cabecera municipal nuevamente solicitan a las autoridades responsables en la materia tomen de una vez medidas drásticas y eviten que estos abusivos choferes sigan ocupando las calles ya que  además de los desórdenes que ocasionan, sus unidades y su persona dan muy mal aspecto a la población, lo que habla de su escasa o nula cultura. 

Autor:
David

Advertisements

Advertisements