NOP

28 jul 2011

Escuchar miles de radiodifusoras online gratis


RadioSure reúne una completísima selección de emisoras de radio de todo el mundo a través de streaming para que puedas disfrutar de música y contenido de cualquier rincón cómodamente desde tu ordenador.

Con un aspecto sencillo y directo, RadioSure te permite buscar radios por país, idioma o género musical. Sólo tienes que escribir lo que buscas y aparecerá en la lista de emisoras.

RadioSure incluye también la función de grabación, para guardar programas o canciones que nos gusten en formato MP3.

La mayoría de emisoras ofrece una calidad de recepción excelente, aunque en caso que alguna no funcione puedes cambiar la URL e incluso crear emisoras nuevas.

Ventajas:

--Lista interminable de emisoras
--Excelente calidad de sonido
--Grabación de las emisiones en MP3
--Permite añadir nuevas emisoras
--Español
--Consume pocos recursos
--Gratis

WEB RADIO SURE

Autor:--Toluca Noticias/Softonic.com

21 jul 2011

Descubre los microaviones con forma de insectos

Según medios de comunicación extranjeros, la fuerza aérea de los Estados Unidos está desarrollando un avión de reconocimiento de tamaño diminuto. El objetivo es que sea muy pequeño y que su aspecto asemeje al de un insecto volador. Desde las altas esferas del ejército se desea que algunos de estos minúsculos aviones inclusive tengan alas para mover, y así lograr que su aspecto sea engañoso y pase inadvertido.

En la actualidad, la base aérea de Wright-Patterson en Dayton, Ohio, se encuentra desarrollando estos microaviones. La tarea del laboratorio es fabricar objetos voladores de pequeño tamaño con la capacidad de buscar y bloquear objetivos enemigos, y que puedan funcionar en el espacio complejo de las ciudades. El ingeniero a cargo del proyecto, el Dr. Gregory Parker, utilizó una serie de helicópteros y aviones no tripulados de minúsculas dimensiones y desarrolló el software necesario para su funcionamiento.

Una vez que se llevan a cabo pruebas en un espacio interior controlable, se analizan los datos obtenidos, los cuales se utilizarán para continuar perfeccionando los microaviones. Este programa pertenece a la más reciente investigación de aviones no tripulados de pequeñas dimensiones, financiado por la fuerza aérea estadounidense. La Agencia de Investigaciones Avanzadas para la Defensa (DARPA) dedicó varios años en el desarrollo de una serie de animales mecánicos, con la esperanza de construir un ejército de unidades de reconocimiento.

Hace dos años, los investigadores desarrollaron un escarabajo electrónico que puede realizar vuelos comandados de manera inalámbrica a través de una computadora portátil. A través de implantes, son capaces de estimular el cerebro del escarabajo para que mueva sus alas y de este modo controlar el despegue y el aterrizaje del insecto. Al estimular uno u otro lado de la base de los músculos, se puede controlar el aleteo y de este modo, lograr controlar también los giros. El sistema de implantes utiliza un dispositivo que simula los nervios y los músculos, una microbatería y un microcontrolador de transceptores. Los investigadores realizaron el implante en el cuerpo de un escarabajo en estado de pupa. Para el experimento del escarabajo electrónico, la Universidad de California en Berkeley usó tres tipos de escarabajos grandes de Camerún, con un tamaño entre 2 cm y 20 cm.

Autor: tolucanoticias.com

18 jul 2011

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TOLUCA- Queja


Estudio en el Tec que esta en la Av. Tecnologico, resulta que a los estudiantes ya desde hace tiempo se nos COBRA lo que le llaman PATRONATO disfrazando el dinero, colocando cifras nada creibles de sueldos a las personas que laboran ahi, segun la DIRECTORA IRENE CARMONA CHIT dice que no seran contratados de nuevo SON PERSONA FLOJAS QUE POR LAMBISCONES LOS TIENEN AHI  con ello ya no se nos hara el cobro de cada semestre, pero resulta que al pedir e imprimir el voucher de inscripción nos amenazan diciendo que no digamos nada o sino la veremos en los semestres ya estamos HARTOS DE TODO LO QUE PASA AHI, nos hacen cuentas largas, mienten al decir que ya no pagaremos mas el dichoso PATRONATO y sabemos que EN DIRECCION GENERAL LA CAJA CHICA DE TODO EL PAIS ES EL TEC DE TOLUCA pedimos ayuda al SR. GOBERNADOR PEÑA Y AL QUE VIENE EN SU LUGAR PARA que hagan una AUDITORIA A TODO EL TECNOLOGICO Y EN GENERAL A LOS JEFES DE DEPTOS los cuales tambien son unas personas QUE VAN DE SILLA EN SILLA POR AÑOS SOLO CAMBIAN DE AREA Y SIENDO IGUAL DE PREPOTENTES Y ACOSANDO AL PERSONAL AYUDENOS POR FAVOR !!!! La que sabe de todo esto es la PRESIDENTA MUNICIPAL DE METEPEC muy AMIGA DE LA DIRECTORA.

Autor: CARO

14 jul 2011

Criminalidad contra animales en Temoaya

El dia de hoy 12 de julio en un fraccionaminento de temoaya mex, llegaron supuestamente personal del antirrabico y comenzaron aplicar inyecciones letales a los perros vagabundos y particulares fuera de tu domicilio, esto ocurrio en rinconada del valle, sin autorizacion sin identificarse y albitrarios, que se puede, para que esto no ocurra nuevamente, ¿a donde acudir?

Autor: Clarita G.

11 jul 2011

Programa especial Facundo Cabral

Te invito a mi programa especial el proximo martes, dedicado a Facundo Cabral con motivo de su reciente fallecimiento en punto de las once de la mañana en la mejor estacion: www.latincrazyradio.com, muchas gracias.

Autor: Bictor

El narco gay


Imágen graciosa encontrada en usuarios Facebook

Autor: La redacción

9 jul 2011

Foto de Toluca con neblina

Toluca, municipio de altura, amaneció con una franja de neblina que cubrió casi la totalidad de la ciudad, sólo era posible ver el cerro de Ciudad Universitaria y volcán Xinantécatl.

Autor: Toluca Noticias/Imágen de Sol de Toluca

5 jul 2011

El hombre más apestoso del mundo

Kailash está disfrutando un “baño a fuego”

Guru Kailash Singh, de la India, ansioso de tener un niño, ha obdecido a un sortílego para no bañarse en 37 años consecutivos, siendo denominado por los medios como el hombre “más oloroso” del mundo. En estos años, ha venido trabajando a la temperatura de 40 grados centígrados y vestido de trajes largos y solo ha usado agua para lavarse la boca y las manos. Todo fue en vano, tiene siete hijas y sigue esperando el nacimiento de un varón.

Autor: Toluca Noticias

4 jul 2011

Becas de apoyo económico en Toluca


Beca de apoyo para artistas Toluca. Es una ayuda economica para artistas y jovenes creadores, es por parte del Ayuntamiento de Toluca y la Direccion de Educacion, Cultura y Fomento a la Salud.

Beca de titulacion por excelencia, para recuperar tus gastos.

Beca Academica para Nivel Medio Superior, que tambien es una ayuda economica.

Beca de ayuda para primaria y secundaria con apoyo economico

Beca para Servicio Social y Practicas Profesionales, para alumnos de nivel superior y medio superior.

No pierdan la oportunidad, hay que aprovechar tramitando los requisitos que piden, nunca se sabe, igual alguien la necesite.

Aqui puedes ver la convocatorias de cada una de las becas.

Autor: Manuel

Convocatorias:

1 jul 2011

Policías infractores

Policías de metepec están convertidos en unos barbajanes que no respetan las leyes que en teoría deberian de aplicar, este solo es un ejemplo en la Av. Jose Maria Morelos Bicentenario Metepec,este policía en motocicleta sin casco detenía autos sin razón alguna para extorsionarlos.

Autor: Carlos

Advertisements

Advertisements