NOP

16 ago 2011

Mujer dice que tuvo un bebé “extraterrestre”

En los últimos días una noticia realmente extraña ha conmocionado a toda Europa. Una mujer italiana, de nombre Giovanna, dice haber sido secuestrada por extraterrestres y haber dado luz a un bebé alienígena. No es una película de ficción. Cuando ocurrió, la mujer tenía tan sólo 4 años, y en la actualidad tiene 41.

¿Cómo es que nació el bebé extraterrestre en Italia? Según Giovanna, sucedió cuando vio un platillo volador. Inconscientemente caminó hacia la nave, donde cuatro seres desconocidos le hablaron en una lengua que podía entender. Le dijeron que no se moviera y que harían algo con ella.

En el cuerpo de Giovanna hay tres cicatrices visibles y algunas fosforescencias. Al hacerse un examen de ultrasonido, descubrió un sonido similar al latido de un bebé. Luego del aborto, Giovanna se dio cuenta de que se trataba de un embrión híbrido. Ahora bien, ¿realmente se trata de un verdadero bebé “alien”?

Autor
: puebloenlinea/tolucanoticias

Quizás también le interese..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora Presidenta de toluca, en veracruz los policias robaban a toda persona que detenian y si estaba borracho peor por que lo llevaban a la carcel y la multa mas lo robado .Actualmente los militares tomaron el control y el gobierno dio de baja a todos los policias,bajo mucho la delincuencia , EN SUS MANOS ESTA LA SOLUCION SI NO LO HACE, USTED ES COMPLICE DE LOS LADRONES QUE TIENE POR POLICIAS O PEOR DICHO ES LA JEFA DE ELLOS

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements